Vistas de página en total

06 agosto 2006

Nota del administrador

En el margen derecho de la página encontraréis el apartado "posts previos", para participar en los debates lo más recomendable es seleccionar aquí el apartado deseado. Esta es la manera más cómoda de seguir la secuencia cronológica de las intervenciones.

Tanto en CUBA como en EL DÍA QUE BOMBARDEARON... están teniendo lugar intervenciones de altísimo nivel. No obstante, cualquiera puede intervenir y dejar su opinión. Por mi parte, algo de lo que he leído me está haciendo reconsiderar mis posiciones iniciales. En estos momentos estoy pergeñando mis respuestas a los últimos comentarios. No resulta nada fácil puesto que esto empieza a parecer una partida de ajedrez (y no miro para nadie, bizarro) en la que cada argumento compromete el siguiente.

Por último, mostraros las estadísticas de entradas en el blog durante la última semana. En el gráfico también aparece el número de páginas visitadas, la diferencia entre ambos indicadores parece señalar que cada visitante rastrea el blog de manera concienzuda.

Los debates que se han abierto entre los propios visitantes han enriquecido enormemente los contenidos de la página web. Mi reconocimiento a todos los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Site Meter