Vistas de página en total

25 julio 2006

Presentación (2)

Un blog es un blog. No es un foro o un grupo de noticias. Los grupos de noticias suelen generar series o cadenas de respuestas interminables. A veces se pierde el hilo de la charla y se termina intercambiando opiniones sobre las obras de la M-30…, cuando lo que se discutía inicialmente era sobre la legalización de la prostitución o sobre la infalibilidad del Papa. Estas divagaciones enriquecen las conversaciones, dirán los participantes en las “news” –yo mismo lo he comprobado como “forero”-, pero ahora estamos en un blog, y aquí las cosas funcionan de otra manera.

Normalmente daré una respuesta genérica a las notas que dejéis en el blog Homo Viator. Esto significa que vuestra participación –si la hubiera- modulará en buena medida mi comentario original: en ocasiones mi respuesta absorberá vuestros comentarios incorporándolos a mis posiciones, y en otros momentos la respuesta será de rechazo absoluto radicalizando mi postura inicial.

Espero actualizar esta página, al menos, semanalmente. No dejéis de visitarla.

Site Meter