Vistas de página en total

12 mayo 2008

España se rompe...


...se rompe España. Yo no sé si ya se ha roto, si se está rompiendo ahora, o si se va a romper mañana, pero, a decir verdad, oyendo a los Zaplana, Acebes, Aguirre, San Gil, Rajoy, Fraga, etcétera, al final va a resultar que la línea de fractura comienza en el PP.


¡Lástima!

4 comentarios:

  1. Anónimo1:32 a. m.

    El tiempo pone a todo el mundo ...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Julio. Yo creo que lo que está sucediendo actualmente en el PP es que, por fin, se están quitando las caretas y podemos ver las verdaderas facies (sin ánimo de hacer juegos fáciles de palabras)de cada uno.
    Considero de suma importancia el modo en que se gestione la crisis en que está sumido este partido porque aquí veo dos facciones (otra vez, perdón por la palabra) claramente diferenciadas, además con un peso similar.
    Es más, podríamos llegar a las próximas elecciones con tres partidos fuertes de ámbito nacional (Zapatero, Esperanza y Rajoy-Gallardón), dos partidos un poco más retrasados (Rosa Díez, IU) y los nacionalistas como fuerzas simbólicas y testimoniales. Para ello, además de la previsible crisis en el PP sería necesaria, "obviusly", la tan cacareada reforma electoral y un Parlamento con 400 diputados.

    ¿Algien da más?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:31 a. m.

    Durante cuatro años se han dedicado a romper todo y estar erre que erre con el 11 M ahora no saben salir airosos y se rompen entre ellos, por que no tienen poder y no saben reconocer lo que han hecho mal. Que se rompa en dos y se tiren los trastos pero solo es el poder de cuantos tienen detras una y otros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:49 a. m.

    Hola soy juan villena de Argentina, lo mio no sería un comentario sino un pedido.
    Soy studiante de la carrera de letras de la provincia de tucumán de la republica argentina. Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la prensa latinoamericana, más concretamente de la sección opinión del diario "El comercio", mi interes resulta de mi ascendencia peruana y quisiera poder abordar y sustentar mejor mis ideas haciendole preguntas o manteniendo relacion via mail. Si lo desea este es mi mail: juanvillena68@hotmail.com.ar
    Espero poder recibir una respuesta favorable, me parecen interesantes sus comentarios. Sin más lo saludo y espero su respuesta. Suerte. Atte. Juan villena

    ResponderEliminar

Site Meter